viernes, 29 de junio de 2012

Contraste de sabores!!!

Hola, hola!!!

Por fin viernes!!! Eso quiere decir que ya estamos en fin de semana!!! Que podemos descansar, . . . Quien pueda!!! Tengo boda, ordenación sacerdotal, primera misa, elección de las Reinas Falleras de Burriana, un minirato de playa, peluquería, . . .Y volver a Madrid antes del domingo a las 20:45h para ver la final!!! ¿Puedo pedir más en menos de 48h? Creo que no!!!

Bueno, os prometí que os contaría qué tal estuvo esta edición de la feria de la tapa, así que aquí estoy para contados todo, todito todoooo!!!

jueves, 28 de junio de 2012

Sí, estamos en la FINAL!!!

Buenos días!!!

Supongo que hoy os habréis despertado todos con una gran sonrisa!!! Tras los 120 minutos de partido, más la tanda de penaltis, taquicárdica perdida!!! Hoy he dormido como una niña pequeña!!! Y sólo hago que pensar en mi vestuario del domingo, para animar a nuestra selección al máximo!!! 

Y éste será mi equipaje el domingo!!! Al menos por ahora, si no es que se me ocurre nada más!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

Porque ELLOS también van a la moda!!!

Buenos días!!!

Este calor es agotador, pero ya queda menos!!! El fin de semana bajan las temperaturas, y hoy ya estamos en el ecuador de la semana laboral, así que en menos de lo que pensamos ya ha pasado la primera ola de calor del verano!!!

Esta semana se celebra en Milán la semana de la moda masculina, con las primeras marcas al frente!!! Gracias a semanas como ésta, podemos descubrir que ellos también van a la moda, y que tienen mucho para elegir!!!

martes, 26 de junio de 2012

Jeans acampanados, ¿Sí o no?

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la ola de calor? Yo la verdad es que no muy bien!!! No me gusta ir por la calle buscando la sombra, pensando en beber, . . . Me gusta el calorcito, pero ¿es necesario tanto? ;(

El domingo por la mañana, salimos a dar una vueltecita por la capital, y después a disfrutar de una buena comida en el Bazaar, os hablé de él hace un tiempo, y no lo conocía, pero ahora ya puedo decir, ole por su ensalada de algas!!! Riquísima!!!

Como no hacía suficiente calor, decidí ponerme mis queridos jeans acampanados!!! Me encantan!!! Y a la mínima ocasión que tengo me los pongo!!!

lunes, 25 de junio de 2012

Nuevo en mi armario. . . ;)

Hola hola!!!

¿Qué tal el finde? Ahora sí que sí, podemos decir que estamos en verano!!! Qué calor!!! Increíble pasear por la Gran Vía madrileña y ver que en la acera dónde daba el sol no había nadie!!! El bochornazo que aquí hace es inexplicable, pero bueno, lo intentamos llevar!!!

Hoy os traigo la nueva adquisición en mi armario, un vestido rojo pasión!!!

viernes, 22 de junio de 2012

Shorts en verano, SIEMPRE!!!

Buenos días!!!

Hoy estoy contenta, porque he dormido feliz, tranquila conmigo misma, recordando el maravilloso día que pasé con el mismo look que llevaba ayer puesto!!!

No os pasa que cuando os sentís bien con la combinación de ropa elegida la repetís a menudo? A mí con algunas prendas no, pero con otras si son especiales, sí!!!

jueves, 21 de junio de 2012

Tachuelas en los zapatos, ¿Sí o no?

Buenos días!!! 

Hoy es jueves, 21 de junio, y en muchas de las comunidades empiezan las queridas rebajas!!! Aunque nuestro querido Amancio hasta el 1 de julio no creo que nos de esa alegría!!! Pero bueno, seamos positivos, ya queda menos!!!

Hoy me apetecía hablaros de las tachuelas!!! Sí, esas aplicaciones metálicas que están tan de moda en cualquier prenda de vestir!!! Pero yo me centro en los zapatos, ese vicio que tanto me gusta!!! 

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Preparados para el finde? Una idea . . . VIII Feria de la tapa en Madrid

Hola!!!

¿Cómo lleváis la semana? Por ahora parece que el calor nos respeta un poco pero por lo que dicen los chicos del tiempo... este jueves llega el verano con mucha fuerza!!!

Y para pasar un buen fin de semana sin pasar mucho calor, qué mejor que acudir a la VIII Feria de la Tapa de Madrid 2012 en el Palacio de los deportes. A partir del jueves 21 y hasta el domingo 24, un total de 38 hosteleros participarán en dicho evento. ¿Habéis asistido alguna vez? Yo sí!!! Por eso os la recomiendo, y mucho!!!


martes, 19 de junio de 2012

"Vestir con estilo" by María León y Zamburiña

Buenos días!!!

¿Por qué tiene que hacer tanto calor? Con lo bien que se duerme fresquita por las noches!!! Pero bueno, es lo que tiene el verano, sus cosas buenas y sus cosas malas, intentemos ser positivos!!! Aunque con lo que me cuesta a mi dormir, y encima con calor. . . 

Ayer pudisteis ver fotos de "Cómo preparar un baby shower", uno de los eventos a los que asistí el pasado jueves, y hoy os traigo la presentación del libro de María León "Vestir con estilo"

lunes, 18 de junio de 2012

Baby Shower organizado por BODAPRESENT!!!

Hola, hola!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo bastante bien, siempre piensas que vas a descansar más, que te has dejado cosas por hacer, . . . pero lo que importa es desconectar y llegar con las pilas cargadas para afrontar una nueva semana!!!

Lo prometido es deuda, así que aquí os cuento la merienda que organizó BODAPRESENT a la que tuve la oportunidad de asistir el jueves pasado!!!

viernes, 15 de junio de 2012

Orange & flower & white!!!

Y ahora sí que sí, ya estamos a fin de semana!!!

Ayer fue un día completito!!! Salí de trabajar y me fui directa al evento de Bodapresent con motivo de enseñarnos a preparar un Babyshower, y después, directa a la presentación de "Vestir con estilo", el libro de Maria León en #zamburinafashionlove!!! La semana que viene os pongo fotito de ambos eventos!!!

jueves, 14 de junio de 2012

Un mito donde los haya!!!

Ya estamos a jueves!!!

Hoy me he levantado contenta, la primera semana de trabajo llega a su fin!!! Espero que sea la primera de muchas más!!! Y la verdad, es que aunque sea duro, no hay nada mejor que trabajar y si te gusta y te tratan bien, mejor aún!!!

Hoy os traigo a mi actriz favorita!!! Es un mito inalcanzable, en el que toda mujer nos gustaría convertirnos algún día!!! No puede ser otra que la elegancia personificada, mi querida e inimitable, AUDREY HEPBURN!!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Un recuerdo. . . INOLVIDABLE!!!

Buenos días!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana!!! Qué ganas de que llegue el viernes y poder descansar!!! No sé si os pasa a vosotras también, pero cuando empiezo un ritmo nuevo de rutina, hasta que mi cuerpo se adapta, estoy mucho más cansada que de normal!!! Espero que no quede mucho . . . ;)

Hoy os traigo unas fotos, tomadas hace ya algún tiempo. . . pero en un lugar y de una forma inolvidable!!! La verdad, es que cuando me ofrecieron participar no me hizo mucha gracia, pero el resultado fue más que impresionante!!!

martes, 12 de junio de 2012

¿Hasta los pies?

Hola, hola!!!

Pero qué bien he dormido hoy, me encantan las noches de verano que refrescan!!! Podían ser todas iguales, se duerme taaaaan bien!!!

Hoy os traigo una moda, a la que aún no me he animado a unirme, y no porque no quiera, y porque no m guste, sino, porque creo que no me queda bien, que no me favorece, pero me encantaría poder contar con una de ellas en mi armario!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Purple & Green!!!

Buenos días!!!

En primer lugar os quiero pedir perdón por el descontrol que ha habido en los post de la semana pasada, pero estuve de vacaciones, sin buena conexión a Internet, . . . Y no ha salido nada, tal y como tenía pensado, pero bueno. . . Ahora volvemos con mas fuerza!!!

Y hoy os traigo el look que elegí para el sábado por la noche, que salimos con unos amigos a cenar por Madrid. La combinación elegida fue verde y morado, ¿qué os parece?

martes, 5 de junio de 2012

Shoe Street Art!!!

Hola hola!!!

¿Cómo ha ido el inicio de semana? A mi genial, eso de estar de vacaciones 2 semanas viene genial, aunque pensar que no vas a tener más vacaciones durante todo el año. . . Bueno, más vale no pensarlo y disfrutar de las dos semanas que tengo por delante!!!

Como ayer os prometí, hoy os traigo mi recorrido por "Shoe Street Art", una exposición de zapatos gigantes, de 2'5m de altura, diseñados, la mayoría de ellos, por artistas de Elda, e impulsada por el Instituto Tecnológico del Calzado (Inescop) que tiene su sede en la citada ciudad del Vinalopó.

lunes, 4 de junio de 2012

Pink & crochet cream!!!

Buenos días!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, aunque el tiempo está muy loco y no sabes ni cómo vestirte para salir de casa!!! Si hace mucho sol, te asas, y si no, le da por llover, no hay término medio!!! A ver si se regula y podemos descansar por las noches sin tanto calor!!!

Hoy os traigo un look de verano, por los colores, más que por los tejidos, . . . 

viernes, 1 de junio de 2012

Sin palabras!!!

Buenos días!!!

Hoy es un día muy especial para mi, gracias a una persona, persona que está a mi lado, que me mima, me cuida, me aguanta, me anima, me abraza, me quiere. . . 

Hoy por él, por Mauro, mi amigo, mi novio, mi confidente!!! Porque no hay nada mejor que compartir tu vida con tu mejor amigo, con la persona a la que más quieres, con la que quieres compartir el resto de tus días, igual de feliz o más que lo ha hecho hasta ahora!!!