lunes, 30 de abril de 2012

Flash Flash!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal el lunes? Yo no muy bien, odio estos días sueltos en los que has de ir a trabajar, y al día siguiente en fiesta, y en mi caso, al estar en Madrid dos días seguidos!!! Lo odio!!! Pero bueno, es lo que tiene y no nos podemos quejar!!!

Hoy os traigo una nueva recomendación culinaria, el Flash Flash!!! Una famosa tortillería de Madrid!!! Aunque ahora ya la puedes encontrar en más ciudades como Barcelona y Valencia!!!

viernes, 27 de abril de 2012

Black + red + jeans!!!

Buenos días!!! Por fin viernes, qué ganas!!!

Lo prometido es deuda!!! Así que aquí os dejo el out-fit elegido para asistir a la fiesta "esencia" de Caramelo. No tenía muy claro qué ponerme, además, con el tiempo tan tonto que está haciendo. . . frío, calor, lluvia, . . . Tengo que tener demasiadas cosas en cuenta!!! Así que me decante por un look casual y cómodo!!!

jueves, 26 de abril de 2012

La "esencia" de Caramelo!!!

Buenos días!!!

¿Cómo está yendo la semanita? Yo no la llevo muy bien, un poco agotadora y supercontracturada, una de esas semanas en las que se te junta todo y no das a basto, pues eso!!!

Pero aún así, ayer abandoné un ratito la manta eléctrica para poder asistir a la fiesta "Esencia de Caramelo"

miércoles, 25 de abril de 2012

Satchel Bag = el MUST del verano!!!

Hola!!! Buenos días!!!

Ya estamos a miércoles, por fin!!! Y es que esta semana se me está haciendo eterna!!! Necesito que llegue el viernes, para poder descansar, y hacer cosas fuera de la rutina habitual, porque si no, el cuerpo se acostumbra y no es bueno!!! Y qué ganas de que llegue el sol y el buen tiempo, lo necesitooooo!!! Cómo echo de menos la playa. . . !!!

Hoy os traigo el MUST del verano, el SATCHEL BAG!!! Ese bolso de moda que vemos a todas las IT GIRLS (chicas de moda) y bloggers más famosas!!! Y es que SATCHEL BAG es una firma, pero ya le han salido clones!!! Incluso del mismo precio!!! 

martes, 24 de abril de 2012

Capazo, complemento indispensable para lucir este verano!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal pasasteis ayer el día? ¿Os regalaron un libro y una flor? A mí este año no, pero otros sí, así que no me quejo que hay que ahorrar!!! O al menos, eso intentamos!!!

Hoy os traigo un complemento indispensable para mí para el verano, los capazos!!! Además me gustan de todos los tamaños!!! Como bolso de mano, más grande para ir a la plaza, mediano para ir de shopping, . . . de todos los colores y maneras!!! Lo mejor, mi madre me los adorna como quiero, y quedan monísimos!!!

Aquí os traigo una selección de los que he encontrado entre algunas tiendas on-line!!!

lunes, 23 de abril de 2012

Moda para tu cabeza, ¿te apuntas?

Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana? La verdad es que este ha sido muy tranquilo e interesante. He tenido la oportunidad de disfrutar de lugares aún no visitados en la capital, realizar algunas compras y de comprobar lo buenas que están las tortillas del "Flash Flash"!!! Algún día os hablaré sobre él!!!

El sábado, haciendo el cambio de armarios (rezando para que por fin venga el buen tiempo. . . ), saqué mis sombreros de verano de otras temporadas, me han entrado ganas de seguir ampliando la colección, ya que la de invierno es bastante extensa pero la de verano no tanto!!!

viernes, 20 de abril de 2012

SISTER ACT!!! No te lo puedes perder!!!

Buenos y felices días!!!

Por fin viernes!!! Qué ganas de fin de semana, desconectar y disfrutar de la oferta cultural y gastronómica que tenemos en la capital!!! Porque si ventajas tiene Madrid, una de todas es ésta!!!

Y además, os traigo un plan que espero que os guste y os interese, porque con los tiempos que corren y poder disfrutar de un buen musical amateur y gratis, completamente gratis, no se ve en todos los sitios!!! Diversión y risas aseguradas!!! Y al precio que habéis leído, no es una broma, GRATIS!!!

jueves, 19 de abril de 2012

Me veo muy bien. . . ¿y tú?

Buenos días!!!

Por fin jueves!!! Eso quiere decir que ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina!!! Qué ganas!!! Y eso que no tengo claro qué voy a hacer aún, pero el fin de semana siempre apetece!!!

Supongo que os resultará un tanto extraño el título del post de hoy, no es egocentrismo ni nada parecido, Me veo muy bien es el nombre de una nueva Web dedicada a la estética, en la que ofrecen los mejores productos y soluciones de belleza para el tratamiento de rostro y cuerpo. 

miércoles, 18 de abril de 2012

Glamour entre bambalinas!!!

Buenos días!!!

¿Cómo está yendo la semana? La verdad es que con mucho frío, al menos en Madrid. Hemos pasado de ir con rebecas, a volver al abrigo, no me gusta nada este cambio, yo quiero pasar de la rebeca a los vestidos sin mangas!!! Quiero que venga el calor yaaaa!!!

Hoy os traigo una sesión de fotos que me trae muy buenos recuerdos. Forman parte de mi proyecto final de máster de "Estilismo, Imagen y moda" en ESME, motivo por el que me desplacé a Madrid tras acabar la carrera, para ampliar mis estudios y realizar un máster en lo que más me gusta, la comunicación y la moda.


martes, 17 de abril de 2012

El color de la tierra en que nací. . . NARANJA!!!

Buenos días!!!

Hoy me he levantado con un aroma especial, aroma a mi tierra, a mi casa, a mis campos, . . . Y es que oler, nada más levantarte, a zumito de naranja recién exprimido, no tiene precio!!!


Y es que a "Mi Tierra", cómo decía Nino Bravo, la echo mucho de menos, cuando hace tiempo que no voy, cuando paso en ella más días de lo habitual, cuando viene alguien de ella a la capital, pero ver esos escaparates repletos de NARANJA!!! Me encanta!!!

lunes, 16 de abril de 2012

CHANEL: Forever!!!

 Buenos días!!! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que a pesar del tiempo que ha hecho, al menos por Madrid, que lo hayáis pasado muy bien, y que hayáis cargado las pilas para empezar esta semana al máximo!!!

Hoy en el blog os presento a una de las mujeres que más he admirado y seguiré admirando, sin contar a mi madre, por supuesto. ¿Conocéis a la mujer de la imagen, verdad? Así es, ella es COCO CHANEL!!! Y es que su legado ha llegado muy lejos. Como muestra, la imitación de sus prendas en muchas de las colecciones actuales. 

viernes, 13 de abril de 2012

¿Hamburguesa? ¿Estás seguro?

Buenos días!!! 

Por fin viernes, y con él la llegada del fin de semana!!! Qué ganas, hay semanas que parece que no llega nunca!!! Ahora a disfrutarlo al máximo, con lluvia o sin ella!!! Día que pasa no vuelve!!!

Si alguno está de visita por Madrid, hoy os recomiendo dos hamburgueserías muy diferentes, y a su vez, muy peculiares, ¿Por qué? Por su pan, su carne, sus complementos, su presentación, . . . POR TODO!!!

jueves, 12 de abril de 2012

Ole, ole, y ole!!!

Buenos días!!! 

¿Qué tal lleváis la semanita? Yo un poco extraña, ya que después de estar 4 días en Burriana disfrutando de familiares y amigos, hace que me cueste más la vuelta a la capital. Pero bueno, es lo que hay, y este finde con la visita de unas amigas se me pasa!!! Además seguro!!!

Hoy he decidido acercados un poco más a la moda taurina, moda que hemos tenido siempre presente en España, aunque no todos nos atrevemos a lucirla, y que hoy en día está presente en todas las pasarelas y portadas de revistas del momento!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

In the Navy!!!

Buenos días!!! 

Ha cambiado el tiempo de nuevo, al menos en la capital :(, con lo bien que se está con solecito paseando por el Retiro (o por cualquier parque) y empezando a coger un poco de color!!! Pero bueno, recemos, que ya queda poca para el buen tiempo!!!

Llega la moda marinera a la ciudad, igual que cada año en estas fechas!!! ¿O recordáis alguna primavera sin la tendencia NAVY? Yo no, igual es porque soy demasiado joven!!! ;)


martes, 10 de abril de 2012

Hollidays of dream!!!

Buenos días!!! 

¿Cómo habéis empezado la semana después de las vacaciones de Semana Santa? Pues supongo que con depresión post-vacacional, igual que la mayoría, no??? 

Para subir esos ánimos, hoy os traigo un post muy especial, algo en lo que pensamos todo el mundo a lo largo del año, en las VACACIONES!!!


Muchas de vosotras, ya tendréis que empezar a decidir vuestras vacaciones, sino es que os las exige la empresa. ¿En qué os basáis para decidir una fecha u otra? ¿Cuáles son los factores principales para decidir el destino de vacaciones?

lunes, 9 de abril de 2012

Palabras que llegan al alma. . .

Buenos días!!!

Qué tal las vacaciones de Semana Santa??? Yo muy bien, no me puedo quejar, pero sin ningunas ganas de volver a la rutina diaria y a la capital, con lo bien que se estaba en la playita con familiares y amigos. . . 

Hoy os traigo unas camisetas muy especiales, unas camisetas, en las que lo más importante es el contenido de ellas, así es, aunque parezca extraño!!!


jueves, 5 de abril de 2012

Felices vacaciones de Semana Santa!!!

Buenos días desde la capital de la Plana!!!

Ya estoy en Burriana, eso significa, que a partir de hoy, hasta el domingo, sí sólo hasta el domingo!!! Estaré en Burriana disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, junto a familiares y amigos. Por tanto, descansaremos del blog hasta el martes, bueno, si tengo tiempo de hacer un post para el lunes, mejor!!! Estoy pensando de qué a ver si me lo dejo preparadito!!!

Os dejo con una ilustración de Alejandra, mi amiga la que me hizo la imagen de la cabecera!!! Espero que os guste!!! Qué gusto da ver que tiene que hacer cosas y se acuerda de mi blog!!! ;)


Qué paséis unas felices vacaciones

XO. XO. ;)

miércoles, 4 de abril de 2012

RAS: mi firma de zapatos favorita!!!

Buenos días con alegría!!! 

Hoy empiezo el día contenta, con una sonrisa de oreja a oreja!!! Porque es Semana Santa, porque vuelvo a Burriana y espero disfrutar unos días de familia y amigos, que aunque vaya muchos fines de semana, nunca tenemos tiempo de verlos a todos!!!

Haciendo la maleta, me he dado cuenta que la mayoría de mis zapatos son de RAS, conocéis la firma??? A mí me encanta!!! La veo muy original y divertida, además de comodísima!!! Los zapatos de invierno me gustan, pero los de verano me pierden!!! Me cuesta mucho decidir cuáles son los que más me gustan!!!

martes, 3 de abril de 2012

¿Por qué tomar alimentos con beta-caroteno?

Buenos días!!! 

Qué tal el fin de semana??? Algunos ya disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, y a otros ya nos queda poco para ello!!! A disfrutar, que desconectar de la rutina nunca está de más!!!

Hace unos días os enseñaba cómo preparar vuestra piel, para empezar a exponerla a los primeros rayos de sol. Hoy, os enseño cómo cuidar nuestro cuerpo por dentro, porque la alimentación, aunque no lo parezca, tiene mucho que ver!!!